

Oftalmoscopio indirecto de alta gama + Tecnología visionBOOST + Sistema de carga USB-C + Óptica de precisión para cualquier tamaño de pupila.
El HEINE OMEGA 600 es el oftalmoscopio indirecto más avanzado de la marca, diseñado para redefinir los estándares de diagnóstico oftalmológico. Gracias a su innovadora tecnología visionBOOST, este equipo permite una visibilidad hasta un 20% mejor en pacientes con opacidades de los medios (como cataratas), ofreciendo una imagen del fondo de ojo nítida y brillante. Su diseño ultraligero y equilibrado garantiza la comodidad del especialista durante jornadas prolongadas, mientras que su sistema de gestión de cables inalámbrico y carga rápida lo convierten en la herramienta más eficiente y versátil para la práctica clínica.
El equipo incorpora un sistema de ajuste progresivo de la intensidad de la luz que va del 3% al 100%, alcanzando hasta un 245% con la función visionBOOST. Técnicamente, cuenta con una palanca de ajuste estereoscópico que optimiza las imágenes 3D para cualquier tamaño de pupila, incluso en vistas periféricas. Su unidad óptica es abatible (función flip-up) para facilitar la interacción con el paciente y está equipado con una batería de polímero de litio de larga duración con indicador de estado de carga y puerto USB-C.